Serenos auxilian a pasajero que era asaltado por taxista y cómplice
Serenos auxilian a pasajero que era asaltado por taxista y cómplice

Un hombre de 48 años que venía siendo asaltado por un falso taxista y un cómplice fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de 

La intervención se dio a las 2:30 de la madrugada en la segunda cuadra de la calle Las Gradileas, en la urbanización La Rinconada. 

HECHOS

Los ediles divisaron un vehículo con placa de rodaje T3O-486 con farola de "Taxis Seguro" que iba a toda velocidad y que al interior dos hombres venían forcejeando. Uno de ellos al ver a los agentes gritó, pidió ayuda y señaló que lo estaban asaltando.

En ese momento los serenos iniciaron la persecución por las avenidas Prolongación Unión y Federico Villarreal. Luego siguieron por la calle Las Gardenias, en la urbanización Santa Otilia, donde los hampones descendieron del taxi y huyeron corriendo. 

El agraviado de iniciales P. I. N. (48) relató que había solicitado el servicio de taxi para ir a su vivienda cuando estaba en las calles Julio César Tello y Oswaldo Hercelles. Si bien el vehículo iba con total normalidad, unas cuadras más adelante se detuvo y subió otro hombre. En ese momento le robaron su celular, billetera, tarjetas de crédito y documentos personales. 

El vehículo fue conducido por los serenos de Trujillo a la Comisaría La Noria para los procedimientos de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS