Serenos de Trujillo auxilian a tres menores de edad y un anciano
Serenos de Trujillo auxilian a tres menores de edad y un anciano

Tres menores de edad y un anciano de 83 años que se encontraban extraviados fueron auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de 

PERDIDO. El menor de iniciales A. B. C. R. (8) fue encontrado a las 4:30 de la tarde de este jueves. Él estaba por la sexta cuadra de la avenida Moche, en la jurisdicción de la urbanización Los Jazmines, con uniforme de la Institución Educativa John Neper, el mismo que ha sido trasladado al referido plantel, situado en la primera etapa de la urbanización Covicorti, donde lo han devuelto a su madre, María del Pilar Beltrán Huaroc.

Al promediar las 5:00 de la tarde, en la primera cuadra de la avenida César Vallejo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado deambulando a A. D. P. J (2), quien ha sido devuelto a su madre, Maribel Jara Fernández (28), luego de ubicarla por el mencionado centro de abastos.

Luego por la intersección de las avenidas Salvador Lara y Túpac Amaru, en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, los agentes ediles han encontrado a la niña V. L. C. (3), luego de que su madre, Carmen Castillo Joaquín (36), la dejara olvidada en el automóvil. 

A la vez por la  intersección de las calles Rafael Sanzio y Guzmán Barrón, por las inmediaciones de la Institución Educativa María Negrón Ugarte, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han hallado a Santiago Evangelista Zavaleta (83), quien no ha podido proporcionar ninguna información sobre sus familiares, por lo que han indagado por la zona y han conseguido su dirección, en la calle Núñez Ureta 674, urbanización Santo Dominguito, a donde lo han trasladado y lo han devuelto a su hija.