Dos muertos a balazos en menos de 24 horas en Trujillo y El Porvenir

Un septuagenario es asesinado en su bodega por un sicario y un joven es abatido por no dejarse robar su mochila

15 de Junio del 2019 - 09:15 » Textos: Redacción » Fotos: Fiorella Blas

Continúa la ola de asesinatos en nuestra ciudad. En esta ocasión, dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en Trujillo y El Porvenir.

ATACAN SICARIOS

“Don Mundo”, como era conocido Plutarco Edmundo Moreno Luján (73), fue asesinado por un sicario cuando se encontraba en su bodega de la cuadra 7 de la calle José Bejar, en el distrito de El Porvenir.

Al promediar el mediodía de ayer, “Don Mundo” estaba atendiendo en su bodega a una niña que llegó a comprar; de pronto, esa tranquilidad se vio interrumpida por la llegada de dos personas en una motocicleta.

Una de ellas descendió del vehículo menor, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa a Moreno Luján, quien cayó al piso. Tras lograr su cometido, ambos maleantes huyeron con dirección a la avenida Pumacahua.

El estruendo de las balas alertó a los vecinos que salieron a mirar y se toparon con la escena sangrienta.

Algunos moradores indicaron que hace dos semanas un medio hermano de la víctima, quien habría purgado condena en el penal El Milagro, llegó hasta el predio y amenazó de muerte a “Don Mundo” para que deje la vivienda.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este investigan el caso.

OTRO ASESINATO

Mientras que la madrugada de ayer fue ultimado de tres balazos Rener Martell Escobedo (34), quien evitó que un delincuente le quite su mochila.

El incidente se registró al promediar las 6:00 de la mañana, cuando el ahora occiso caminaba por la avenida La Marina rumbo a su centro de labores.

Martell Escobedo se encontraba junto a tres amigos e iban a abordar un vehículo con dirección a su trabajo. De pronto aparecieron unos hampones y se dirigieron a la víctima para arrebatarle su mochila, pero el joven se aferró a sus cosas. Ante ello, el delincuente sin reparo alguno sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.

Martell cayó al piso y fue llevado por sus amigos al Hospital Belén de Trujillo, pero llegó cadáver. 

Lo más leído