Sicarios asesinan de seis balazos a mototaxista en fiesta de mercado
Sicarios asesinan de seis balazos a mototaxista en fiesta de mercado

Un nuevo hecho de sangre se registra en la provincia de  y en esta ocasión un joven mototaxista de 20 años fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba en una fiesta de un mercado en el Centro Poblado Miramar, jurisdicción del distrito de Moche.

La víctima fue identificado como José Rubén López Roncal, quien fue asesinado sin compasión por un sicario cuando se encontraba festejando el aniversario del centro de abastos de Miramar.

López Roncal cayó al piso y en medio de un charco de sangre fue auxiliado por sus amigos, pero ya era demasiado tarde. Luego personal de Criminalística llegó hasta la escena del crimen y junto al Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. 

"Esto sucedió en una fiesta interna, sin autorización que hay en el mercado. Acudieron un grupo de personas a atacar a la víctima. Este hecho sucedió con arma de fuego. Es una persona que no tiene antecedentes. Aparentemente habrían ido a victimarlo, y sería por algún tema de venganza o ajuste de cuentas, pero es muy prematuro para afirmar cual fue el móvil", indicó el General PNP Óscar Gonzáles Rabanal, jefe de la III Macroregión Policial La Libertad

TAGS RELACIONADOS