Sicarios asesinan a un chofer de colectivo de tres balazos en la cabeza
Sicarios asesinan a un chofer de colectivo de tres balazos en la cabeza

Tres balazos en la cabeza acabaron con la vida de un infortunado conductor de colectivo a manos de un falso pasajero, quien lo atacó cuando terminaba su jornada de trabajo.

El trágico suceso ocurrió a solo tres cuadras de la vivienda de la víctima, en el distrito . A pesar de que fue auxiliado por sus familiares, llegó cadáver al hospital.

Crimen. Según los testigos, el hecho de sangre se produjo a las 8:20 p.m. del sábado, cuando el colectivero Santos Walter Zumarán Ruiz (33) transitaba a bordo de su vehículo de placa CGX-047, perteneciente a la empresa “Nuevo Gran Chimú”, por la II etapa del sector Víctor Raúl.

Al llegar por las inmediaciones de la cebichería restobar “La Ramadita de Abraham”, el último pasajero que se encontraba en el asiento trasero le pidió que se detenga para bajar. En ese momento, tres personas más que lo esperaban en el lugar se acercaron al colectivo y lo acribillaron.

Tres de los balazos impactaron directamente en la cabeza del chofer, quien se desangraba al interior de su auto; mientras que sus victimarios escaparon a bordo de otro vehículo.

La ráfaga de disparos alertaron a los vecinos del lugar y a sus familiares, ya que se supo que la víctima vivía a solo tres cuadras de donde lo atacaron.

Aunque fue trasladado de emergencia al hospital Víctor Lazarte, los médicos ya no pudieron salvarle la vida debido a sus graves heridas.

Los familiares indicaron que Santos Zumarán había salido a trabajar aquel día porque estaba preocupado por pagar una letra en el banco. Señalaron que la víctima nunca les había comentado si era extorsionado.

“Para su madre, es un gran dolor de que justo en el Día de la Madre le quitan a su hijo. Cuántas muertes hay por ese lugar pero se queda en nada, le pedimos a la Policía que salga a patullar por esta zona”, dijo Teófila Ruiz Barbarán, tía de la víctima. Este nuevo caso ya es investigado por el personal del Depincri Este. 

TAGS RELACIONADOS