Sicarios atacan a balazos a dos hermanos en Alto Trujillo
Sicarios atacan a balazos a dos hermanos en Alto Trujillo

Dos hermanos que se encontraban abordo de un vehículo por el Barrio 3 B del Centro Poblado  fueron sorprendidos por unos desconocidos que sin mediar remordimiento dispararon a matar. 

El incidente se registró al promediar las 6:00 de la tarde del último domingo cuando Edwin Junior (21) y Greider Yabel Arenas Lázaro (24) estaban en el automóvil con placa de rodaje T3S-042 y de pronto aparecieron dos sujetos que bajaron raudamente de otra unidad y dispararon a los hermanos. Tras lograr su cometidos, huyeron por las calles del Centro Poblado Alto Trujillo

Agentes policiales de la Sección Emergencia Noroeste se constituyó hasta el lugar donde atacaron a los hermanos Arenas Lázaro y los trasladaron al Hospital EsSalud de Florencia de Mora.

En el nosocomio, Edwin Junior presentaban impacto de bala en la pierna derecha, dos en la canilla y uno en el muslo. Mientras que Greider Yabel tenía dos heridas de bala en la zona pélvica y otro en el muslo derecho. 

Cabe mencionar que personal policial recogió información de los testigos de este atentado e indicaron  que los facinerosos llegaron en un vehículo de color plomo.