Los criminales lo atacaron a balazos cuando se encontraba en los exteriores de un local que se ubica en la prolongación Fátima. La víctima fue identificada como Milner Marino Quiliche.
Los criminales lo atacaron a balazos cuando se encontraba en los exteriores de un local que se ubica en la prolongación Fátima. La víctima fue identificada como Milner Marino Quiliche.

Un empresario huamachuquino fue asesinado a balazos en los exteriores de un local donde se realizaba un concierto de cumbia y salsa en el distrito de Víctor Larco Herrera, de la provincia de Trujillo, en la . El ataque de los sicarios también dejó dos personas heridas.

VER MÁS: Incrementa en 26% asesinatos en la región La Libertad

Los hechos

De acuerdo a los testigos, el ataque se produjo cuando Milner Félix Marino Quiliche, quien es accionista de las discotecas “Florida” y “Nosso”, se encontraba junto a un grupo de personas en las afueras de un establecimiento que se ubica en la prolongación Fátima. De pronto, los criminales aparecieron abordo de un vehículo y dispararon a matar.

Marino Quiliche recibió varios impactos de bala quedando tendido en el suelo. El mencionado fue socorrido por un grupo de amigos que lo trasladaron de emergencia a una clínica de Trujillo, pero llegó cadáver. De la misma manera, los heridos fueron evacuados a un establecimiento de salud local.

De Milner Marino se conoce que también era promotor de espectáculos y empresario en la sierra de La Libertad. También se conoció que desde semanas atrás venía recibiendo amenazas extorsivas.

PUEDE LEER: La Libertad: Hampón detona explosivo en pollería y exige el pago de 5 mil soles

Cabe mencionar que, en el local donde se produjo el ataque se tenía previsto la presentación del salsero Tito Nieves. Además, de Hermanos Silva y La Primerísima del Perú.

Agentes de la Policía Nacional del Perú de la sección Centro y de la comisaría El Alambre llegaron hasta la zona donde se produjo el ataque para recoger algunas evidencias que permita dar con el paradero de los hampones.

Este hecho criminal se produce cuando el ministro del Interior, Víctor Torres, y el ministro de Energía y Minas, Óscar Vera, se encontraban en la región para atender la situación de la minería ilegal en la provincia de Pataz.

LE PUEDE INTERESAR