Era DJ y se presume ajuste de cuentas en ataque.
Era DJ y se presume ajuste de cuentas en ataque.

Carlos Ortiz Rojas, conocido en el ámbito musical como DJ Cooz, fue asesinado a balazos por dos sicarios la madrugada del último lunes en el Centro Poblado Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe, en Pacasmayo. Quienes conocían al artista por su labor en diversos eventos nocturnos, exigen justicia.

VER MÁS: Policía interviene a presunto integrante de banda criminal “Los Compadres”

Ataque

Según informaciones preliminares, antes del ataque, la víctima había estado compartiendo con unos amigos en un local de este distrito ubicado en la provincia de Pacasmayo. Al regresar a su domicilio, en la calle 1 de Mayo, Ortiz Rojas fue interceptado por los delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto lineal.

En un intento desesperado por escapar, el DJ corrió, pero fue alcanzado a pocos metros. Ahí fue acribillado sin piedad.

El sonido de los disparos alarmó a los vecinos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Ortiz Rojas tendido en la calle. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. La escena del crimen fue acordonada.

“Se escucharon gritos y como seis disparos a la 1:10 de la madrugada. Luego, los asesinos escaparon a bordo de una moto lineal y los vecinos avisaron a la Policía”, contó un testigo.

Motivo

Este caso quedó a cargo de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo.

El móvil de este nuevo homicidio aún no ha sido determinado, pero, de momento, la Policía presume que se puede tratar de un ajuste de cuentas.

En ese sentido, como se esperaba, los familiares, amigos y seguidores de DJ Cooz expresaron su dolor, tristeza e indignación por esta irreparable pérdida. En redes sociales, numerosos mensajes de condolencias y recuerdos se han compartido en honor a Carlos Ortiz Rojas.