Sorprenden a extranjeras en night club

La comuna provincial cerró dicho local
Sorprenden a extranjeras en night club

Sorprenden a extranjeras en night club

11 de Agosto del 2018 - 16:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos mujeres de nacionalidad venezolana han sido sorprendidas laborando como damas de compañía al interior de un local nocturno, en la ciudad de Trujillo.

En un operativo inopinado, el personal policial de Trata de Personas, Defensa Civil de la MPT y Fiscalía ingresaron a la 1:00 a.m. de ayer al local conocido como “Corona Club”, ubicado en la Mz K, Lt. 20 de la avenida Miraflores, en Trujillo.

En dicho establecimiento los agentes del orden encontraron a dos venezolanas y diez peruanas ejerciendo la prostitución, así como a un menor de edad que bebía licor.

Por tal motivo, las extranjeras fueron conducidas a las instalaciones de la Divincri para verificar su estado migratorio.

De igual manera, se encontró a un aproximado de 30 personas, entre ellos un menor de iniciales A.G.P.S. (17) y dos de nacionalidad chilena, quienes fueron intervenidos por control de identidad.

La Policía informó que detuvieron a tres personas (cajera, mozo y a un agente de seguridad), por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

En tanto, la MPT procedió al cierre temporal de referido establecimiento.

Lo más leído