Sorprenden a extranjeras en night club
Sorprenden a extranjeras en night club

Dos mujeres de nacionalidad venezolana han sido sorprendidas laborando como damas de compañía al interior de un local nocturno, en la ciudad de .

En un operativo inopinado, el personal policial de Trata de Personas, Defensa Civil de la MPT y Fiscalía ingresaron a la 1:00 a.m. de ayer al local conocido como “Corona Club”, ubicado en la Mz K, Lt. 20 de la avenida Miraflores, en Trujillo.

En dicho establecimiento los agentes del orden encontraron a dos venezolanas y diez peruanas ejerciendo la prostitución, así como a un menor de edad que bebía licor.

Por tal motivo, las extranjeras fueron conducidas a las instalaciones de la Divincri para verificar su estado migratorio.

De igual manera, se encontró a un aproximado de 30 personas, entre ellos un menor de iniciales A.G.P.S. (17) y dos de nacionalidad chilena, quienes fueron intervenidos por control de identidad.

La Policía informó que detuvieron a tres personas (cajera, mozo y a un agente de seguridad), por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

En tanto, la MPT procedió al cierre temporal de referido establecimiento.

TAGS RELACIONADOS