Suspenden a alcalde Daniel Marcelo (VIDEO)

Con 11 votos a favor, el Concejo Provincial de Trujillo aprobó la suspensión del alcalde .

La sesión de concejo extraordinaria duró 2 horas y 30 minutos donde 11 regidores estuvieron a favor de la suspensión, tres abstenciones y uno en contra. 

Como se recuerda, Daniel Marcelo fue sentenciado a 4 años de pena privativa de la libertad suspendida por el caso "bloqueadores".

SESIÓN 

El alcalde Daniel Marcelo no participó de la sesión al encontrarse en la ciudad de Lima. 

Los regidores que votaron a favor de la suspensión: José Ruiz (APP), Sandra Trujillo (APP), Hernán Aquino (APP), Andreé Gallo (APP), Andrés Sánchez (APP), Sergio Vílchez (APP), Raúl Lozano (Apra), Wilson Toribio (Apra), Juan Namoc (Apra), Olga Cribilleros (Apra) y Jorge Rodríguez (Todos Por el Perú).

Además se abstuvieron: Nancy Vásquez (APP), Robert de La Cruz (APP) y Noé Anticona (APP). Mientras que Luis Bahamonde (Fuerza Popular) votó en contra. 

"Por mayoría se aprobó la suspensión del alcalde Daniel Marcelo. El señor alcalde dijo que no va a reconsiderar. Más bien, se estaría haciendo, seguir el plan de Gobierno que tiene Alianza Para el Progreso, porque somos la mayoría de regidores, se tiene que mantener y seguir trabajando", indicó José Ruiz, quien asumiría como alcalde de Trujillo.