Taxista es asesinado a cuchilladas en Trujillo (FOTOS)
Taxista es asesinado a cuchilladas en Trujillo (FOTOS)

Un taxista fue asesinado esta madrugada a cuchilladas en el interior de su vehículo por la urbanización Covicorti, en .

El hecho se produjo al promediar las 4:10 de la mañana en la Mz. P Lote 22 de la urbanización Covicorti y los responsables del asesinato dejaron el cuchillo en la escena del crimen.

LA VÍCTIMA

El occiso fue identificado como José Alberto Gonzales Rodríguez (54), quien manejaba el vehículo con placa de rodaje T1G-140 con farola de "Taxi Individual".

La víctima recibió varias cuchilladas a la altura del cuello y rostro. El occiso habría intentado ponerse a buen recaudo, corrió unos 10 metros aproximadamente y terminó cayendo al costado de un árbol.

De acuerdo a versión de algunos familiares que llegaron hasta la urbanización Covicorti señalaron que Gonzales Rodríguez llevaba más de 30 años como chofer.

Personal PNP de Criminalística llegó hasta la zona de asesinato y recogió algunas huellas para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Trujillo

 José Alberto Gonzales Rodríguez deja en la orfandad a cuatro hijos. Él se dedicaba a manejar taxi por más de 30 años. Los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor el reconocer el cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS