Un joven de 18 años es asesinado de un balazo en la cabeza en Alto Trujillo
Un joven de 18 años es asesinado de un balazo en la cabeza en Alto Trujillo

Pese a lo que puedan decir algunas autoridades, los crímenes en la ciudad no cesan. Un taxista de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, la madrugada de ayer, en el centro poblado .

La víctima fue identificada como Yerson Adán Rodríguez Acuña. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el portón de la cochera de una vivienda ubicada en la manzana M, lote 25 del barrio 5D del Alto Trujillo. Sus familiares manifestaron que el joven trabajaba como taxista desde hace 2 meses. Ellos contaron que Yerson había salido de su domicilio, ubicado en el centro poblado El Milagro, como todos los días, sin presagiar que nunca más lo volverían a ver.

“Justo lo encontré cuando yo regresaba de la iglesia y me dijo que ya regresaba porque se iba a trabajar. A las 3 de la madrugada me entero que ya estaba en la morgue”, dijo Irene Media, tía de la víctima.

HECHOS. Algunos testigos en la zona contaron a la Policía que alrededor de la medianoche escucharon un fuerte estruendo. Al salir encontraron a la víctima tirada en el piso ensangrentada. Agentes del Escuadrón de Emergencia Noreste fueron alertados por los moradores y se movilizaron hasta el lugar del crimen. Al revisar al joven se percataron que tenía un orificio en la parte derecha del cráneo. Además tenía sus pertenencias.

Los familiares del joven creen que el crimen tiene como causa del robo de su vehículo, perteneciente a la empresa “América Express”, al no encontrase en el lugar.

INVESTIGACIÓN. Precisamente, los detectives de la Depincri Este presumen que el móvil del crimen sería porque se resistió al robo de su unidad. Asimismo, los primeros indicios indicarían que el joven chofer llegó acompañado de un adolescente de mediana estatura, ojos chinos y de contextura gruesa, quien sería el que acabó con su vida. 

TAGS RELACIONADOS