Taxista obliga a bajar de su auto a menor que había sido sedada en hospital
Taxista obliga a bajar de su auto a menor que había sido sedada en hospital

Un mal taxista obligó a una madre de familia y a la hija de esta a bajarse de su auto antes de llegar a su destino,  a pesar que la menor estaba completamente dormida producto de un sedante que le habían suministrado en un centro médico, en 

Afortunadamente agentes de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo,  encontraron a la menor durmiendo en la vía pública y optaron por trasladarla a su hogar junto a su madre. 

La menor de iniciales B. P. C. (17) fue hallada en la segunda cuadra de la avenida España, intersección con la calle Marcelo Corne, en la jurisdicción de la urbanización San Andrés, 

Su madre M. C. A. (51), que estuvo con ella durante todo el tiempo,  explicó que su hija es paciente de psiquiatría del hospital Regional y que durante una consulta médica le habían suministrado un sedante que la hizo dormir profundamente en el colectivo que las conducía a su vivienda, ubicada en el distrito El Porvenir.

Sin embargo, el chofer inesperadamente detuvo el vehículo y de manera prepotente las obligó a descender de la unidad móvil, sin importarle el estado de la menor. 

TAGS RELACIONADOS