Todo listo para Carnaval Infantil Huanchaquero
Todo listo para Carnaval Infantil Huanchaquero

Este sábado se realizará el Carnaval Infantil Huanchaquero, en las instalaciones del Club , donde se contará con la participación de la reinita Luciana García Hooker. 

La fiesta está programado para las 3:00 de la tarde con la concentración de los participantes, quienes estarán disfrazados. Luego se procederá al desfile infantil y culminará con la premiación a los mejores disfraces. 

Manuel Gonzáles Orbegoso, presidente del Club Huanchaco, invitó a todos los niños y padres de familia a participar de esta importante actividad que busca contribuir al fortalecimiento de la Identidad Cultural.

"Los niños se pueden inscribir de manera individual, pareja, grupal o comparsa. Todos serán considerados dentro del concurso del mejor disfraz", indicó Gonzáles Orbegoso. 

Asimismo señaló que los niños se pueden inscribir de manera individual, pareja, grupal o por comparsa, los cuales serán considerados para el concurso del mejor disfraz, asimismo recibirán obsequios durante el desarrollo del evento, como manzana dulce, algodón, bebidas, entre otras sorpresas, refirió Gonzáles Orbegoso.

TAGS RELACIONADOS