Trabajadores piden minuto de silencio por la muerte del perrito del gerente de Segat (VIDEO)
Trabajadores piden minuto de silencio por la muerte del perrito del gerente de Segat (VIDEO)

En los festejos por el "Día de la Madre", un grupo de trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) pidieron un minuto de silencio por la muerte del perrito del gerente del , Carlos Delgado. El video fue publicado por Macronorte.pe en su cuenta de Facebook.  

Como se recuerda Carlos Delgado, gerente del Segat, debió exponer ante el pleno del concejo provincial de Trujillo sobre la tercerización, pero pidió permiso aduciendo que se encontraba mal y triste porque se había muerto su perrito. 

“Yo sí estoy mal de salud y también estoy muy triste porque murió mi perrito; pero no hay problema, seguimos adelante. Yo me he presentado mal y por eso he pedido la reprogramación. He tenido fiebre y he estado mal del estómago. Sucede que comí un frito y una chicha morada helada. Tengo los recibos del restaurante, nada está preparado”, así señaló Carlos Delgado. 

Mientras anunciaban que iba a empezar la celebración por el "Día del Madre", un grupo de trabajadores del Segat gritaban: "Un minuto de silencio por el perrito". Luego soltaron algunas carcajadas para repetir "un minuto de silencio por el perrito". 

TAGS RELACIONADOS