Estilista es hallada sin vida en su habitación en Trujillo

Se trata de Karla Lope Laureano, quien era un reconocida estilista del sector Alan García en el distrito de La Esperanza
Estilista es hallada sin vida en su habitación en Trujillo

Estilista es hallada sin vida en su habitación en Trujillo

17 de Noviembre del 2018 - 17:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Estilista identificada como Karla Lope Laureano (37) fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en el sector Alan García en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo

Lope Laureano fue encontrada en su habitación por su hermano. Al momento del hallazgo tenía un cable de luz de color rojo alrededor de su cuello. 

De acuerdo a las primeras pesquisas, el homicida de "karla", como era conocida en esta zona del distrito de La Esperanza, sería su pareja de nacionalidad venezolana. De acuerdo a versión de sus amigos, "karla", también era prestamista. 

"Lamento otra vez que una integrante de la Red Trans sea asesinada. Pedimos justicia", señaló Luisa Revilla, regidora de la comuna de La Esperanza e integrante de la Red Trans. 

ANTECEDENTES. Cabe señalar que el pasado 4 de noviembre también fue asesinada una mujer transexual en el distrito de La Esperanza. La víctima fue  Brenda Zarit Sifuentes Andrade que fue degollada al interior de su vivienda presuntamente por su pareja.

Lo más leído