Tres escolares fallecen tras ser arrollados por una camioneta
Tres escolares fallecen tras ser arrollados por una camioneta

Tres escolares perdieron la vida y uno resultó herido luego que fueran arrollados por una camioneta a la altura del sector Anamuelle, ubicado en el caserío de Yanac, en la ciudad de 

El accidente de tránsito se registró al promediar las 7:00 de la mañana cuando los escolares acudían a sus clases en la Institución Educativa de Yanac y fueron impactados por una camioneta con placa de rodaje F9T-841 que venía desde Pataz.

Los fallecidos fueron identificados como Anthony y Abel R. R. (14) y Olinda R. C. (15). Mientras que resultó herido el menor de iniciales I. C. R. (14), quien fue llevado de emergencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco

Personal de Serenazgo de Huamachuco, efectivos policiales y Ministerio Público llegaron hasta la zona del accidente de tránsito para el levantamiento de cadáveres. Además se intervino al conductor de la camioneta, identificado como Dreiser Martín Custodio Puelles, quien causó este trágico accidente de tránsito. 

"Estamos indignados, no es justo y pedimos justicia. Todos los días venían desde su casa al colegio", indicó Ruiz, familiar de uno de los fallecidos.

Cabe mencionar que los familiares de los tres fallecidos protagonizaron escenas de dolor y pidieron justicia por sus hijos.

DE EMERGENCIA

El menor de iniciales I. C. R. (14) debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Trujillo. Ella tiene fractura de cráneo, tibia y peroné.