Tres heridos deja una balacera en el interior de un local de gallos
Tres heridos deja una balacera en el interior de un local de gallos

Tres personas resultaron con heridas de bala, a manos de desconocidos, cuando se encontraban al interior de la gallera “Libertad”, ubicada en el sector Natasha de la avenida América Oeste, en 

El hecho se registro cerca a las 4:00 de la madrugada cuando las víctimas, entre ellos una mujer, fueron atacadas desde el exterior del local.

Fausto Polo Lavado (22) y Susy Carrillo Martel (40) fueron llevados de emergencia al hospital regional de Trujillo. El primero presentaba un diagnostico de traumatismo toráxico por herida de bala, mientras que la mujer había recibido un balazo en la pierna izquierda.

En tanto, Andy Leonard Pinchi García (30) fue llevado a la clínica Peruana Americana por una herida de bala en la pierna derecha.

Tras las información recibida, agentes de la comisaría El Alambre llegaron a ambos establecimientos de salud, pero se intervino en la habitación de Pinchi García a José Puyo Reyna (31), quien llevaba en su mochila dos armas de fuego y 10 cartuchos.

De inmediato el hombre fue conducido a la comisaría del sector par las investigaciones, donde se obtuvo la información que es un policía en retiro.

TAGS RELACIONADOS