Tres muertos y 11 heridos deja accidente de tránsito en Virú (VIDEO)

Tres personas perdieron trágicamente la vida y once resultaron heridos tras un violente accidente de tránsito registrado a la altura de Huaca Corral, ubicado en el distrito de Guadalupito, en la provincia de .

El incidente se registró al promediar las 6:15 de la mañana entre el ómnibus de la empresa "Erick El Rojo" con placa de rodaje C4H-965, el vehículo con matrícula BFP-504, el traíler con placa V2E-758 y una camioneta policial perteneciente al Desprcar Virú.

HECHOS

De acuerdo a versión de Elver Siancas Saavedra (47), conductor de una de las camionetas afectadas en el accidente de tránsido y donde falleció su hijo de 12 años de edad, relató que solicitó el apoyo de personal policial de carreteras de Virú y es que el tráiler le cerró el paso y le sacó a un costado de la pista.

Los agentes policiales lograron ubicar el tráiler y se estacionaron delante de este. Mientras que Siancas estacionó su vehículo detrás del tráiler. En ese momento, el ómnibus terminó impactando con los tres vehículos mencionados y los arrastró aproximadamente unos cinco metros.

Producto de este fuerte impacto, fallecieron el menor de iniciales A. J. P. S. P. (12) que viajaba en la camioneta. Mientras que dos pasajeros del ómnibus "Erick El Rojo" también perdieron la vida y permanecen como "NN".

También resultaron heridos: Nely Quineche Rodríguez (71), Masiel Jara Delgado (30), Juan Daniel López Castillo (33), Rolan Francisco Caballero Lescano (60), Luz Martínez Vásquez (27), Verónica Ccuiro Rodríguez (41),  Elar Edinson García Silva (46),Julio Javier Málaga Ccuiro (13), Isela Márquez Camacho, Adan García Palacios y Pedro Freddy Solis Bardales. Ellos viajaban en el bus y fueron conducidos a clínicas de la ciudad de Chimbote.

TAGS RELACIONADOS