Tres personas fallecen en menos de un día en la provincia de Trujillo

Unos sicarios acribillan a un albañil, mientras que un presunto delincuente recibe una descarga eléctrica
Tres personas fallecen en menos de un día en la provincia de Trujillo

Tres personas fallecen en menos de un día en la provincia de Trujillo

31 de Diciembre del 2017 - 07:00 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

El infortunio cobró la vida de tres personas más en la provincia de Trujillo. Es preciso señalar que los hechos de sangre ocurrieron en menos de 24 horas en los distritos de Moche, El Porvenir y Laredo.

HALLAZGOS. El primer hecho de sangre ocurrió en el distrito El Porvenir, cuando la tarde del viernes cuatro sicarios desataron el terror al asesinar a balazos a un albañil.

La víctima ha sido identificada como Alexander Briceño Contreras (24), quien había salido de su vivienda para dirigirse a la bodega Yessenia, situada en la cuadra 12 de la calle Riva Agüero, en el sector Río Seco.

Al estar conversando con un amigo, cuatro personas a bordo de una moto lineal y una camioneta lo sorprendieron.

Luego de golpearlo, los hampones le dispararon dos tiros en el pecho y uno en la frente; aunque lo auxiliaron al hospital Lazarte, la víctima falleció en el camino.

Mientras que la madrugada de ayer, un presunto delincuente perdió la vida al recibir una potente descarga eléctrica cuando pretendía hurtar un cable conductor en el alimentador de media tensión en el óvalo del distrito de Laredo.

El difunto ha sido identificado como Catalino De La Cruz Floreano (36), quien interrumpió el servicio eléctrico de cinco mil clientes pertenecientes a los sectores de Laredo pueblo, La Merced, San Carlos, Corazón de Jesús, Centenario y Puente veneno.

Cabe mencionar que a la víctima se le encontró una cizalla en su poder. Él fue trasladado a la morgue de Trujillo para las diligencias de ley.

Unas horas después, los vecinos del distrito de Moche hallaron el cuerpo sin vida de Segundo Carlos Reyes Quiroz (53), el cual yacía flotando en las aguas del río Moche.

El cadáver se encontró a la altura del sector Chantin Alto, por el puente Santa Rosa cerca a la boca toma. Luego de realizar la necropsia de ley, se pudo conocer su identidad.

De otro lado, los deudos están velando los restos de la familia que fue asesinada en su vivienda.

Lo más leído