Triple choque deja más de 40 heridos en la ciudad de Trujillo (VIDEO)

Al menos 40 personas resultaron heridas en un triple choque registrado esta mañana en la Panamericana Norte a la altura del sector Curva de Sun, ubicado en el distrito de Moche, en la provincia de 

Uno de los vehículos con placa de rodaje E7H-969 transportaba personal que se dirigía al distrito de Chao, en la provincia de Virú. Otra de las unidades BBC-742 que también transportaba a personal que labora en una empresa agrícola de la provincia de Virú.

Cabe mencionar que personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional del Perú y serenazgo de Moche participaron en el rescate de las personas heridas que quedaron atrapados entre los asientos de los vehículos y los trasladaron a nosocomio de la ciudad de Trujillo

SE DIRIGÍAN A SUS CENTROS DE LABORES 

Cabe mencionar que, se presume que por la velocidad en la que iban los vehículos habrían impactado en la curva que se ubica en el lugar, al promediar las 7:00 de la mañana.

Afortunadamente no hubo fallecidos, pero al menos 40 heridos fueron evacuados del lugar, la mayoría con contusiones leves y traslados a una clínica local.

TAGS RELACIONADOS