Mujer invidente de 99 años cumple su deseo de tocar al papa Francisco (VIDEO)
Mujer invidente de 99 años cumple su deseo de tocar al papa Francisco (VIDEO)

Ayer cuando el , a bordo de su papamóvil, se dirigía al Colegio Seminario San Carlos y Marcelo para participar del encuentro con los sacerdotes, religiosos, seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas del norte del país un cartel le llamó la atención y decidió descender.

En la cuadra 2 del jirón Gamarra, frente al Colegio Seminario, estaba Trinidad de 99 años acompañada de unos familiares con un cartel con el siguiente mensaje: "Me llamo Trinidad, cumplo 99 años, no veo, quiero tocar tu manito". Este mensaje llamó la atención al Papa Francisco que se acercó y saludó a la invidente. 

El gesto del Papa Francisco fue aplaudido por sus fieles que estaban en esta zona céntrica de Trujillo. La señora de 99 años es María Trinidad Peralta Carpio, quien se mostró feliz por recibir la bendición del Santo Padre. Además de un rosario de parte del Papa Francisco como recuerdo. 

Trinidad que cumplió su deseo de tocar al Papa Francisco es de la ciudad de Tumán, de la región Lambayeque, y llegó a Trujillo acompañada de sus familiares. Ella es madre de 12 hijos. 

Foto: Agencias

Foto: Agencias