Trujillanos hacen largas filas para comprar figuras del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 (VIDEO)
Trujillanos hacen largas filas para comprar figuras del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

No cabe duda que la fiebre por el  Mundial Rusia 2018, a donde nuestro seleccionado nacional retorna después de 36 años, ha originado que los hinchas hagan de todo por tener algún recuerdo de este evento deportivo.

Una de estas cosas es contar con el álbum oficial del Mundial Rusia 2018, que elabora la editorial italiana Panini. Tanta ha sido la demanda que las figuras se agotaron en cuestión de semanas y la ciudadanía hace largas filas para para lograr acceder a los sobres con las estampitas de los jugadores. 

En las tiendas Tai Loy de Trujillo se abarrotó de gente e incluso tuvieron que formarse largas colas para poder acceder a estas figuras. Ante el gran número de  personas que pugnaban por estos cromos, los administradores de la tienda decidieron solo vender 10 sobres por persona.

Cabe indicar que en otros sectores de la ciudad, vendedores ambulantes ofertan los sobres a S/3.50  cuando el precio normal es de S/2.20. Las figuras de los seleccionados peruanos las están vendiendo a S/7.00 cada uno. 

TAGS RELACIONADOS