Trujillanos vibran en ensayos de Marinera
Trujillanos vibran en ensayos de Marinera

Noche a noche el público trujillano vibra con emoción en los ensayos de que diariamente se desarrollan en el coliseo “Blanca Landauro de Burmester” del Club Libertad en el marco del 57° Concurso Nacional y 7° Mundial de Marinera 2017 con la presencia de la reina Daniela Pinillos Urquiaga.

Al ritmo de la banda de músicos “La Única” las parejas de las diferentes categorías, en especial los niños, invaden la pista de baile y se preparan con mucho entusiasmo. Este miércoles continúan los ensayos de marinera de 7:00 a 9:00 de la noche prosiguiendo hasta el domingo 22.

Este jueves, viernes y sábado 21 se realizará el folklore y peña criolla a partir de las 10:00 de la noche en el Club Libertad. Se vivirán jornadas de criollismo y Marinera en una gran fiesta de peruanidad. El domingo 22 a las 10:00 de la mañana tendrá lugar la VIII Maratón de marinera de corazón en el Real Plaza Trujillo.

Cabe destacar que el 57° Concurso Nacional y 7° Mundial de Marinera se iniciará el lunes 23 a las 4:00 de la tarde en el Coliseo Cerrado Gran Chimú con las eliminatorias locales en todas las categorías. 

TAGS RELACIONADOS