Trujillo: 40 mil pobladores se beneficiarán con agua en Víctor Raúl

Se benefician los sectores de Virgen del Socorro y Sol Naciente
Trujillo: 40 mil pobladores se beneficiarán con agua en Víctor Raúl

Trujillo: 40 mil pobladores se beneficiarán con agua en Víctor Raúl

11 de Octubre del 2017 - 15:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de diversas gestiones ante el Ministerio de Vivienda, conjuntamente con el alcalde del distrito de la Esperanza, Daniel Marcelo, y el congresista Richard Acuña, anunciaron la firma del convenio para la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre que beneficiará a más de 40 mil pobladores.

“Sé que este es un proyecto que los pobladores de este centro poblado vienen exigiendo hace décadas y definitivamente será recibido con mucha alegría. Mañana (jueves) acompañaré a Daniel Marcelo para la firma del convenio y así iniciar con la ejecución del proyecto. Esto es parte de una gestión conjunta y estamos seguros que será bien recibida”, indicó Richard Acuña

Richard Acuña agregó que el proyecto de agua potable y alcantarillado de este centro poblado incluye diversos sectores: Virgen del Socorro y Sol Naciente, entre los distritos de La esperanza y Huanchaco y su inversión es más de 68 millones. 

“Con la ejecución de este proyecto se podrá solucionar muchos problemas que deben tener la atención del gobierno. Una vez concluido se mejorará la calidad de vida de sus pobladores. Estoy muy contento por este logro, sobre todo, porque fue parte de una promesa de campaña y teníamos que cumplirla por toda esa gente que vive más de 30 años en el Centro Poblado”, señaló.