El número de fallecidos por una balacera ocurrida ayer en el distrito de Florencia de Mora, aumentó a tres. 

Sucede que Pablo Vega Rodrígez (48), quien se encontraba internado en el Hospital Regional Docente de , dejó de existir ayer en horas de la noche. 

Los fallecidos serían presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Pulas”.

El crimen ocurrió en la calle 29 de Agosto del referido distrito. 

Eran alrededor de las 3.30 de la tarde, cuando un grupo de personas que libaba licor en la vereda de la mencionada calle fue sorprendido por tres menores de edad, que no pasarían de los catorce años de edad, atacaron a balazos.

Los menores sicarios habrían descendido de un taxi Tico sin placa de rodaje. Al estar frente al grupo de personas, los menores sacaron sus armas y desataron una balacera a plena luz del día y a escasos metros de la institución educativa Túpac Amaru.

Producto del ataque César Rojas Chambi de 46 años y Jordan Vega Paz de 22, murieron de manera instantánea. En tanto el padre de éste último, Pablo Vega Rodríguez de 48 años, se debatía entre la vida y la muerte, y horas más tarde dejó de existir.

En tanto la identidad del otro herido aún se desconoce.

DETENCIÓN. Agentes policiales capturaron ayer a Gerardo Richard Merejildo Luján (51), conductor del auto Tico de placa de rodaje TAE-604. Él habría trasladado a los menores asesinos. 

Tras haberse hecho las pruebas de luminol al mencionado vehículo, dio como resultado positivo. 

TAGS RELACIONADOS