El occiso fue identificado como Franklin Daniel Becerra Medina, quien se dirigía a su vivienda cuando fue acribillado. (Foto: Réplica Noticias Trujillo)
El occiso fue identificado como Franklin Daniel Becerra Medina, quien se dirigía a su vivienda cuando fue acribillado. (Foto: Réplica Noticias Trujillo)

A balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre de 34 años en la provincia de Trujillo, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Sicario asesina a balazos a dos hombres en Huanchaco

El horrendo crimen ocurrió a las 7:30 de la noche del último domingo, a la altura de la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú y frente al Complejo Mansiche, en circunstancias en que Franklin Daniel Becerra Medina caminaba por la avenida Gerónimo De La Torre y de pronto apareció un vehículo de color negro de donde descendieron dos hampones y le dispararon a quemarropa.

Los delincuentes luego de lograr su cometido subieron raudamente al vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido. Además, Becerra Medina, quien vestía ropa deportiva, salía de jugar fulbito del Complejo Mansiche.

Llanto y dolor

Agentes de la División de Criminalística llegaron hasta la escena del crimen y hallaron 17 casquillos de bala. Luego, se hizo presente un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la Morgue de Trujillo.

Familiares de Franklin Becerra protagonizaron dolorosas escenas de dolor cuando reconocieron su cuerpo y pidieron justicia para dar con los responsables de este hecho de sangre.

PUEDE LEER: Delincuentes balean a hombre delante de su esposa e hija en Trujillo

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 168 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio y en que lo va de agosto son 5.