Trujillo: Banda de “marcas” asaltan a empresario y se llevan S/ 60,000
Trujillo: Banda de “marcas” asaltan a empresario y se llevan S/ 60,000

Solo bastaron unos segundos para que una banda de “marcas” se apoderara aproximadamente S/ 60,000 que minutos antes un empresario y sus familiares habían retirado de una entidad bancaria en un centro comercial de la ciudad de . Al retirarse del lugar, las cuatro víctimas fueron sorprendidos por ocho delincuentes fuertemente armados, quienes en cuatro motos lineales y un auto le cerraron el paso.

ATRACO. Según denunció la víctima de iniciales O.E.D.C. (34), alrededor de las 11:40 a.m. del sábado acudió con tres familiares más hasta el centro comercial Mall Aventura Plaza para retirar la suma de S/ 48,000 de una entidad financiera. 

Ya con el dinero en manos, los cuatro han permanecido por unos minutos más en el centro comercial y luego han abordado la camioneta de placa T6W-818 con dirección al centro de Trujillo, colocando el dinero en un sobre color blanco. Los agraviados le indicaron a la Policía que tomaron un atajo y se dirigieron por la calle Florencia, en la urbanización La Esmeralda. 

Es así que al encontrarse a la altura de la Mz. D, Lt. 8 las víctimas han sido interceptados por cuatro motos lineales y dos autos Yaris de color negro que les han cerrado el paso. Sin perder tiempo, ocho delincuentes fuertemente armados encañonaron a las víctimas, llegando a bajar del vehículo al chofer para luego arrebatarle el sobre con el dinero retirado, celulares, documentos personales y más dinero que llevaban en su billeteras. 

El monto de lo robado asciende S/ 60,000. Luego de escapar, los agraviados pidieron auxilio a dos agentes policiales que patrullaban por la avenida Mansiche, quienes recorrieron el sector, sin ningún resultado positivo. De inmediato, el empresario, quien se dedica a la venta de computadoras, acudió hasta la sección de Robos de la Divincri de Trujillo para denunciar el hecho. El denunciante señaló que los facinerosos no se cubrieron el rostro, por lo que pudo ver algunos rasgos de los hampones, quienes eran de tez clara, cabello corto y medían alrededor de 1,65 cm. 

TAGS RELACIONADOS