Según la agraviada, adolescente participó del atraco con otros dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
Según la agraviada, adolescente participó del atraco con otros dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

Un adolescente de 17 años fue detenido por agentes de la Sección de Emergencia Norte de la Policía Nacional tras perpetrar un asalto a mano armado en una tienda de abarrotes ubicada en el distrito de El Porvenir, en la provincia de .

CAPTURA DE MENOR

El menor fue capturado en la intersección de las calles Blanco Encalada y Alexander Peitón, cuando intentaba fugarse, el último miércoles al mediodía. La Policía le halló un revólver calibre 22, abastecido con cuatro cartuchos.

La propietaria del negocio, una mujer de 49 años, aseguró ante la Policía que el adolescente le apuntó con el arma en la cabeza y “le sustrajo S/ 150”, además de amenazarla de muerte si no entregaba el dinero.

VER MÁS: Hallan bombas caseras en una vivienda de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad

La agraviada añadió que el menor actuó en complicidad con otros dos delincuentes. “Aparentemente querían comprar [algún producto]. Los otros dos [facinerosos] sustrajeron dinero del cajón y un celular que se encontraba sobre la mesa”, narró la mujer.

TENÍA ARMA DE FUEGO

Tras la intervención, el adolescente admitió que no cuenta con licencia para portar arma de fuego y que esta tampoco tiene tarjeta de propiedad.

La Policía aseguró que el caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte y que se está tras los pasos de los otros dos delincuentes que participaron del asalto a la tienda de abarrotes, en El Porvenir.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: pobladores realizan cadena de oración para pedir ayuda al Gobierno

Trujillo: pobladores realizan cadena de oración para pedir ayuda al Gobierno
Grupos de familias que integran las ollas comunes creadas para generar ayuda durante el estado de emergencia en el país realizan manifestación

TAGS RELACIONADOS