Trujillo: Caen “Los injertos de El Porvenir” tras asaltar empresa de microbuses (VIDEO)

Escrito por Fiorella Blas

No aprendieron la lección. Dos exinternos del Centro Juvenil de Trujillo (antes Floresta) cayeron nuevamente en manos de la Policía luego de haber ingresado a robar 4,500 soles de la empresa de transportes “El Cortijo”, en el distrito .

Fuentes policiales indicaron que ellos integrarían la banda “Los injertos de El Porvenir” y al momento de ser detenidos confesaron haber actuado en complicidad con dos delincuentes más apodados “Mono” y “Quicha”.

ATRACO 

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa de transportes El Cortijo, a la 1:59 p.m. del sábado ingresaron Juan Carlos Beltrán Morales (19), alias “Carlos”, y Bagner Eduardo Sifuentes Gonzáles (19), alias “Derek” a bordo de una moto lineal conducida por su cómplice.

De inmediato, uno de ellos encañonó a dos choferes para que no pidan auxilio mientras se dirigían hacia las oficinas administrativas de la empresa para llevarse la suma de 4,500 soles de la recaudación del día.

Todo ocurrió en un minuto ante la mirada atónita de los choferes y vigilante del local, quienes nada pudieron hacer tras ser amenazados de muerte.

Sin embargo, la Policía pudo dar con los dos facinerosos al identificar la placa de la moto lineal que los transportó y logró detener a “Carlos” y “Derek” la mañana de ayer en el distrito de El Porvenir.

En la casa de uno de ellos se recuperó parte del dinero, el cual había sido escondido debajo de unas calaminas de su techo y en un saco con desechos para no ser descubierto.

TAGS RELACIONADOS