Trujillo: 18 muertos y 9 heridos en triple choque (VIDEO)
Trujillo: 18 muertos y 9 heridos en triple choque (VIDEO)

Un triple choque entre un tráiler, una combi y una motocicleta se registró esta mañana en la Panamericana Norte del kilómetro 558, a la altura del sector Huabalito, en el distrito de Moche (provincia de ), el saldo es 18 muertos y 9 heridos. 

De acuerdo a testigos del accidente un camión impacto contra una combi que cubre la ruta Trujillo-Miramar. Producto del fuerte impacto la combi dio vueltas y terminó al costado de la pista. 

El camión de placa de rodaje F4A-767 impactó contra la combi de placa T2H-730 venía desde Moche con destino a Trujillo, De acuerdo a versiones policiales el camión se le vaciaron los frenos, estrellándose contra una motocicleta de placa 2810-OD y luego contra la combi. 

Minutos después del accidente, la combi ardió en llamas. Algunos ocupantes de la combi fueron rescatados con heridas de gravedad.

Cabe señalar que 13 personas murieron calcinados y se desconoce su identidad. Además fallecieron el conductor de la motocicleta y cuatro personas más. 

El chofer del camión furgoneta fue identificado como Eddy Sanjinez Medina, quien fue llevado a una clínica local y luego llevado a la Comisaría de Moche para que rinda su manifestación. 

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Policía de Carreteras y unidades de rescate. El tránsito por esta vía fue cerrada por más de una hora y solo se habilitó un carril. 

TAGS RELACIONADOS