Accidente de tránsito ocurrió en la urbanización Natasha Alta. Los ocupantes del automóvil resultaron heridos. (Foto; Seguridad Ciudadana de Trujillo)
Accidente de tránsito ocurrió en la urbanización Natasha Alta. Los ocupantes del automóvil resultaron heridos. (Foto; Seguridad Ciudadana de Trujillo)

Dos personas resultaron heridas luego de la fuerte colisión entre un taxi y un camión blindado a la altura de la urbanización Natasha Alta, en la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Policía afirma que hay 86 crímenes en el 2022

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del último viernes cuando un camión de la empresa transportes Blindados S. A. con placa de rodaje F4I-820 y el automóvil de matrícula T3U-013 chocaron aparatosamente.

Fueron los pasajeros de la unidad menor que resultaron heridos e identificados como Ignacio Norabuena Ramírez (45) y Liseth Chauca Cotrina (41).

Hasta la zona llegaron los agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarles primeros auxilios, los han trasladado en una ambulancia a una clínica, para las atenciones médicas necesarias.

PUEDE LEER: La Libertad: Detienen a microcomercializador de droga cuando realizaba un “pase” en Paiján

También se hicieron presentes los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro para hacerse cargo del caso y trasladaron los vehículos a la Comisaría PNP Ayacucho para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes.