Imagen
Imagen

Emiliano Ciucci, mediocampista de la , le pone paños fríos al momento que vieven en el y dijo que dependen de ellos mismos para disputar a fin de año por el título nacional. 

"Hay cosas por correguir y trabajar. Cada vez este torneo es corto y se te achica el margen y hoy estamos quedando fuera de lo que nosotros pretendemos", dijo.

El "Siberiano" sabe que para pelear por el título no solo sirve ganar en casa, sino siendo regular a lo largo del campeonato.

"Hay que ganar y siendo regulares. No te sirve de nada ganar un partido y luego perder el siguiente. Nosotros apuntamos a mejorar, trabajar los aspectos que estamos fallando y encontrar la regularidad", expresó.

RESPONDE. Como se recuerda, Richard Acuña vicepresidente de la UCV señaló que a sus jugadores le falta mayor actitud, pero Ciucci lo respondió y dijo que no pasa por ese lado.
"Cuando vez el partido de afuera, a lo mejor él (Richard Acuña) lo sintió de esa manera, pero uno estando adentro sabemos que no pasa por ese lado. Estamos cometiendo errores y lo estamos pagando caro. Nos está faltando la profunidad que teníamos y la claridad en la última parte de la cancha. Somos un equipo que genera muchas situaciones, salvo estos dos últimos partidos y son aspectos que debemos trabajarlo", refirió.

Ciucci sabe que llegar a jugar la final por el título solo depende del plantel poeta.

"Sabemos que la realidad de este equipo es pelear arriba, tenemos jugadores con jeraquía y proyección. Además de tener 'hambre' de gloria de ganar cosas importantes. Depende únicamente de nosotros estar en la final de fin de año", sentenció.