Trujillo: Regidores piden nulidad del acuerdo de concejo del 28 de setiembre (VIDEO)
Trujillo: Regidores piden nulidad del acuerdo de concejo del 28 de setiembre (VIDEO)

Siete regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo pidieron la nulidad del acuerdo de concejo del día 28 de setiembre donde se aprobó la tercerización del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo ()

Los regidores de la comuna provincial pidieron que se convoque a una nueva sesión extraordinaria con la finalidad de tratar de la reconsideración del acuerdo de concejo del pasado 28 de setiembre donde se tocó el tema de la tercerización del Segat

Los regidores que han pedido la nulidad del acuerdo de concejo del 28 de setiembre son: Carlos Fernández, Doris Uriol, Hernán Aquino, Edward Berrocal, Luis Sánchez, Rocio Taboada, ellos son de la oposición. Además de Manuel Montoya concejal del oficiliasmo. 

También han solicitado que el representante de la empresa Ambides, que realizó el referido informe en el que recomienda tercerizar el Segat se presente ante el concejo provincial de Trujillo. Además que el representante de la gerencia del Segat exprese un informe al respecto. También esperan que la titular del SATT haga su reporte respectivo sobre el caso.

TAGS RELACIONADOS