Trujillo: Continúa la fiesta de la marinera (VIDEO)
Trujillo: Continúa la fiesta de la marinera (VIDEO)

La fiesta de la no se detiene y continúa esta tarde en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, escenario de las eliminatorias nacionales en las categorías noveles, infantes, juniors, adultos y máster en el 57º Concurso Nacional y 7º Mundial de Marinera 2017.

La soberana Daniela Pinillos Urquiaga, baila y encanta con su salero, sencillez y carisma que la han convertido en la engreída de los trujillanos que aman y gustan de la marinera

A las 10:00 de la noche se realizará el folklore y peña criolla, así como noche de reinas de los concursos selectivos 2016 en el Club Libertad.

Este jueves a las 10:30 de la mañana tendrá lugar la visita de las reinas y campeones de marinera al Asilo de Ancianos. A las 2:00 de la tarde continúa la fiesta de la marinera en el Coliseo Cerrado Gran Chimú. Además de las semifinales de la Unidad, así como semifinal en las categorías noveles, preinfante, infantil, juvenil y senior. A las 10:00 p.m. folklore y peña criolla y noche de reinas en el Club Libertad.

El viernes continúa el 57º Concurso Nacional y 7º Mundial de Marinera 2017 con la semifinal en las categorías Infantes, Junior, Adultos y Máster.  

TAGS RELACIONADOS