Extranjero trabajaba en la construcción de una vivienda y fue atacado por desconocidos cuando se dirigía a comprar a una farmacia. El extranjero fue llevado al Hospital Belén de Trujillo.
Extranjero trabajaba en la construcción de una vivienda y fue atacado por desconocidos cuando se dirigía a comprar a una farmacia. El extranjero fue llevado al Hospital Belén de Trujillo.

Un obrero de construcción de nacionalidad venezolana, en lo que sería una venganza, resultó herido de tres balazos cuando realizaba sus labores en una vivienda que se ubica en el distrito de , la tarde del jueves.

VER MÁS: Los más buscados: Cae requisitoriado por violación a menor de edad

Sorpresa

La víctima, identificada como Diógenes Alexis Hernández Rivas (26), según uno de sus compañeros, trabajaba en la construcción de un predio que se realiza en el convulsionado distrito zapatero, cuando de pronto dijo que se iba a comprar una pastilla a una farmacia.

Luego de unos minutos se escucharon varios disparos y los gritos de Hernández Rivas pidiendo auxilio, por lo que corrieron y lo encontraron tirado en la intersección de las calles José Crespo y San Luis.

Fue el menor de su misma nacionalidad, identificado con las iniciales Y.E.S.H. (16), quien rápidamente lo auxilió y lo subió en la mototaxi, con placa de rodaje 2184-EB. En la cuadra 10 de la calle José Crespo, agentes de la comisaría de Sánchez Carrión observaron que la unidad se trasladaba a excesiva velocidad, por lo que lo intervinieron.

PUEDE LEER: La Libertad: Dictan cadena perpetua a hombre que ultrajó a su hija de 13 años

Al ver que se desangraba los detectives lo ayudaron y en el patrullero lo llevaron hasta el Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno informó que los proyectiles le impactaron en el tórax y por la pérdida de sangre se tenía que quedar en observación.

Luego de unos minutos al nosocomio llegó Summer Dany Rodríguez Chávez (26), quien dijo ser su amigo- Él tenía una bala y quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS