Trujillo: Denuncian a policía por intento de violación
Trujillo: Denuncian a policía por intento de violación

Un agente policial ha sido denunciado por una joven de 22 años de edad, quien habrpia intentado ultrajarla, aprovechando que la mujer se encontraba con síntomas de haber bebido licor.

Según denunció la víctima de iniciales A.R.S. la noche del domingo estuvo tomando licor con un grupo de amigos, entre ellos el suboficial de tercera Juan Rodríguez García.

Alrededor de las 6:30 a.m. de ayer se dirigieron a la casa del policía, ubicada en la urbanización Monserrate; pero luego de algunos minutos sus amigos se retiraron y la dejaron durmiendo.

Al despertarse, la agraviada indicó que encontró al agente encima de ella y sus prendas de vestir e íntimas las había bajado, por lo cual empezó a gritar para pedir auxilio.

Tras varios minutos de forcejeo, la mujer salió corriendo y pidió la ayuda, para luego acudir a la comisaría de Ayacucho a denunciar el hecho.

Luego de las pericias respectivas, los análisis arrojaron que la joven no presenta lesiones sexuales; se espera que Fiscalía determine la situación del policía. 

TAGS RELACIONADOS