El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Wilmer Narro González por robar a ocho personas 11 celulares en dos horas. (Foto: PNP)
El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Wilmer Narro González por robar a ocho personas 11 celulares en dos horas. (Foto: PNP)

Nueve meses de prisión preventiva recibió más conocido como “Cara de Bebé”, investigado como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El mencionado fue internado en el penal El Milagro de mientras continúan las investigaciones.

La fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro de la 3°Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Narro González.

VER MÁS: Capturan a sujeto conocido como “Cara de Bebé” cae tras persecución en Trujillo

Robo al paso

El 19 de marzo, a las 7:30 de la noche, “Cara de Bebé” descendió de una moto lineal para asaltar con un arma de fuego y robar los celulares a dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres de la urbanización Los Jardines, en Trujillo.

Este mismo accionar se repitió 20 minutos más tarde con otras cuatro víctimas en la urbanización Primavera. A las 8:00 de la noche asalta y roba nuevamente otro celular por el frontis del colegio Lord Kelvin.

Minutos después comete el delito en agravio de otra personas en la urbanización Las Quintanas. A las 8:10 p.m., roba otra vez a dos ciudadanas por el pasaje Chopin con calle Cavero y Muñoz. A las 8:40 p.m., hurta a dos víctimas más en la urbanización La Esmeralda y a las 9:10 p.m. a otra persona en la urbanización Covicorti.

PUEDE LEER: Nuevas medidas contra crimen organizado en La Libertad

Finalmente, producto de un accidente de tránsito es detenido y al hacerle el registró personal se le encontró el arma de fuego empleado para cometer los atracos y los once celulares robados.

VIDEO RECOMENDADO

Captura de "Cara Cortada" en Trujillo
Oscar Enrique Narro Correa alias "Cara Cortad" fue capturado en el distrito de La Esperanza. Él era buscado por asesinar a sangre fría al comerciante venezolano Orlando Abreu el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS