Es un héroe sin capa. El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak continúa con sus actividades de apoyo y la noche del último sábado repartió 1,000 cenas para efectivos policiales y personal del Ejército Peruano que participaron del patrullaje durante la inmovilización social obligatoria que decretó el Gobierno.

El gesto del árabe  fue reconocido por el Coronel PNP Edwin Dávila, jefe de la Región Policial La Libertad. El filántropo llegó hasta la Comisaría PNP Sánchez Carrión de El Porvenir e hizo al entrega de la cena para los uniformados. 

"De forma desinteresada a entregarles una cena. El personal policial está desplegando todo su esfuerzo por contribuir a la seguridad de la población aquí en La Libertad. Ese gesto es muy merecedor de parte tuya", señaló Dávila, jefe de la Región Policial La Libertad.

FOTO: Cristina Aguilar 

El árabe señaló que entregó las cenas a los agentes policiales de las diversas dependencias policiales de la ciudad de Trujillo. Además de entregar cena a 500 militares. 

"Por favor quédense en su casa. Yo tengo permiso con la Policía para transitar. Par ustedes por favor, quédense en su casa. Tenemos muchas actividades por entregar en Trujillo. El lunes vamos a estar en Santiago de Cao", indicó Yaqoob Mubarak.