Tras intervención policial registrada en el centro poblado Alto Trujillo.
Tras intervención policial registrada en el centro poblado Alto Trujillo.

El dictó siete meses de prisión preventiva contra Wilmer Enrique Gómez Paredes como presunto autor del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

VER MÁS: La Libertad: Envían a prisión a hombre que baleó a madre de familia

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, a cargo del fiscal Eliana Malca Serrano, logró que la autoridad judicial dicte mandato de prisión preventiva contra el investigado.

Arrestado

De acuerdo a la investigación fiscal, el pasado 12 de abril, los efectivos policiales de la comisaría Sánchez Carrión fueron alertados por una llamada telefónica que indicaba la presencia de cuatro personas portando un arma de fuego en el barrio 6B Mz. Ñ lote 18 del centro poblado Alto Trujillo. Estos se encontraban en el frontis de la vivienda libando licor con música en alto volumen.

PUEDE LEER: La Libertad: Envían a la cárcel a efectivo de la Policía Nacional del Perú por cobrar coima de S/ 15,000

Cuando los uniformados acudieron al lugar uno de ellos se pone nervioso y huye con rumbo desconocido, siendo alcanzado y reducido por los agentes policiales. Al realizarle el registro personal se le halla a la altura de la cintura, dentro de su pantalón, un arma de fuego con una munición, motivo por el cual es trasladado a la Comisaría PNP Sánchez Carrión por seguridad y para realizar las debidas actas de ley.