Trujillo: Envían a prisión a hombre que dopaba a su menor hija para ultrajarla
Trujillo: Envían a prisión a hombre que dopaba a su menor hija para ultrajarla

Un hombre que dopaba a su hija para ultrajarla sexualmente fue internado en el establecimiento penitenciario de Trujillo, ubicado en el centro poblado El Milagro, por orden del juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de , Eduardo Medina Carrasco.

Eliseo Segura López, de 32 años de edad, cometió el delito en agravio de su hija S.N.S.M., de ahora 13 años de edad, en su domicilio situado en la manzana S lote 6 del barrio 1A del Asentamiento Humano Alto Trujillo, del distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo.

Según el testimonio de la agraviada, desde marzo del año pasado tanto ella como sus dos hermanos menores pasaban los fines de semana en la casa de su padre; y desde que su mamá fue operada (a finales de agosto último) su padre la obligaba a tomar pastilla a la hora de dormir.

La última vez ello ocurrió fue a inicios de este mes en curso y al regresar la adolescente a su casa, la madre notó su comportamiento extraño -como mareada- por lo que optó por llevarla al centro de salud "El Esfuerzo", que se ubica en el distrito Florencia de Mora.

Fue el médico que atendió a la menor quien determinó que esta había sido drogada con tres pastillas clonazepan y tres pastillas diazepan; y que además tenía evidencia de haber sido ultrajada sexualmente, lo que motivó la detención del agresor y su posterior internamiento en el penal.

Cabe precisar que el juez ordenó los nueve meses de prisión preventiva para Eliseo Segura debido a los elementos de convicción, que vinculan al imputado con el delito de violación sexual a menor edad, el cual puede ser castigado hasta con cadena perpetua según el último párrafo del artículo 173° del Código Procesal Penal. 

TAGS RELACIONADOS