Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Trujillo: Excongresista Rosa Núñez dice no asistió a juicio oral porque se contagió de dengue (VIDEO)

Fue denunciada por un supuesto despido arbitrario de uno de sus trabajadores, pero alega que desconocía de las notificaciones

06 de Junio del 2017 - 13:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La excongresista de la República, Rosa Núñez Campos, fue declarada reo contumaz por no asistir a las citaciones hechas por el juez del Décimo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte de Justicia de La Libertad, Jorge Linares, tras ser denunciada por un supuesto despido arbitrario al trabajador Jorge Mendez Parodi.

La exlegisladora  le dijo al magistrado que nunca fue notificada del proceso y que durante todo el mes de marzo, cuando se expidieron las notificaciones judiciales, ella estaba delicada de salud porque se había contagiado de dengue. 

Rosa Núñez explicó que Jorge Mendez nunca fue representante legal del centro educativa Servicios Educativos Ingeniería E.IR.L, sino una persona a quien le hizo el favor de darle trabajo.

El juez Jorge Linares cuestionó el trabajo de la Policía Judicial debido a que Rosa Núñez no estuvo en la carceleta judicial, a pesar que ya había sido declarada reo contumaz.

César Nakasaki explicó que no era necesario que su patrocinada esté en la carceleta judicial, pues nunca fue notificada del proceso y su presentación a la audiencia, en esta ocasión, ha sido voluntaria. 

Lo más leído