GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Unos extorsionadores dejaron dentro de una caja de zapatos una granada tipo piña, junto a una paloma muerta y una nota extorsiva, nada menos que en la vivienda del suegro del futbolista liberteño Christian Cueva, en la urbanización El Molino, en .

La intervención por parte de los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), con la participación de los agentes de Seguridad Ciudadana, se registró a las seis de la tarde de ayer, en el inmueble situado en la calle Coronel Gómez 291.

Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por el hombre que por seguridad, solo daremos las iniciales, L. L. R. (66), propietario del mencionado predio y suegro del reconocido futbolista, quien solicitó ayuda para revisar la bolsa de plástico y la caja de zapatos que habían sido colocados junto a la puerta principal de su casa por personas desconocidas que huyeron corriendo, según observaron los vecinos.

Al acercarse al inmueble, los agentes notaron que dentro de la bolsa había una nota manuscrita por los delincuentes en la que amenazaban con hacer daño a la familia del dueño de la vivienda y lo conminaban a comunicarse con ellos para “solucionar”, llamando al número telefónico 923656234.

Los efectivos policiales de la Udex procedieron a acordonar la zona para mantener alejados del peligro a los moradores y transeúntes de la zona.

El agraviado colocó la denuncia en la comisaría La Noria, quienes investigan el hecho extorsivo.

TAGS RELACIONADOS