Ataque se registró en urbanización Las Capullanas. Víctimas estaban descansando cuando escucharon fuerte explosión.
Ataque se registró en urbanización Las Capullanas. Víctimas estaban descansando cuando escucharon fuerte explosión.

Nada detiene al hampa en la . Un grupo de extorsionadores arrojaron un artefacto explosivo en un inmueble donde funciona un salón de belleza y dejaron una misiva para que la agraviada acceda a pagar la suma de S/ 10,000.

VER MÁS: La Libertad: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza

El atentado ocurrió a las 9:55 de la noche del último domingo en una vivienda de la urbanización Las Capullanas, donde funciona el “Angie y Spa”, cuando la agraviada de iniciales A. M. M. Ch. (36) se encontraba descansando y de pronto escuchó el fuerte estruendo.

Hasta la zona llegaron los efectivos de la Comisaría PNP El Alambre y la afectada les indicó que hace un mes recibió unas llamadas telefónicas de diversos números y le indicaron que debería pagar 10 mil soles sino atentarían contra su vida y la de su familia.

Extorsionadores detonan dinamita en inmueble

También se hizo presente L. F. M. (44), quien es el propietario de la vivienda pero que vive en el segundo nivel. Él relató que al salir a mirar lo que pasó, vio la reja destruida y la ventana de la puerta del primer nivel de igual manera.

PUEDE LEER: Trujillo: Joven es llevado a hospital tras ser golpeado por su pareja

Tremendo susto

Como la mujer no accedió al pedido de los facinerosos, estos llegaron hasta su predio y arrojaron una dinamita que logró estallar afectando la reja del primer piso y la ventana.

Además, le dejaron un manuscrito con el siguiente mensaje: “para que veas que nadie está jugando, si quieres solución consíguete un vago serio y llama”.

TAGS RELACIONADOS