Trujillo: Familiares de ancianos asesinados piden cadena perpetua para culpables (VIDEO)
Trujillo: Familiares de ancianos asesinados piden cadena perpetua para culpables (VIDEO)

Los familiares de los cuatro ancianos que fueron asesinados en el distrito de Chao, en La Libertad, llegaron hasta el Complejo Policial de San Andrés de la ciudad de  para exigir cadena perpetua para los culpables. 

Los asesinos de los ancianos Pedro Sánchez Jara (93), Agaíto Lucas Evangelista Sarmiento Vásquez (79), Agapito Castillo Vásquez (82) y Jacoba Castillo Vásquez (83) fueron llevados al Complejo Policial de San Andrés.

Los presuntos asesinos son: Wilmer Rojas Paredes (18) alias "Misha", Wilson Ricardo Naves Lavado (23) alias "Pila" y un menor de edad de iniciales F. T. R. G (17). Al momento de llegar al complejo policial, los familiares de los ancianos asesinados trataron de golpearlos. 

"Nosotros solo pedimos justicia y cadena perpetua para los asesinos. Esta muerte no puede quedar impugne", señaló uno de los familiares.  

La Fiscalía viene solicitando cadena perpetua para los asesinos del cuádruple asesinato en el distrito de Chao. El menor sería internado en la exFloresta. 

Cabe destacar que esta mañana se realizó la audiencia de pedido de prisión preventiva en la ciudad de Virú. El Juzgado Mixto de Virú dictó 9 meses de prisión preventiva para los asesino y serán recluidos en el penal El Milagro. 

TAGS RELACIONADOS