GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Indignación ha causado en los trujillanos encontrar el muro más representativo de la ciudad lleno de pintas.

Luego del encuentro entre el club César Vallejo y el Sport Boys la tarde de ayer, los hinchas no tuvieron mejor idea que celebrar el encuentro pintarrajeando uno de los muros más significativos de la ciudad de . Los hinchas de Sport Boys celebraban el punto conseguido ante César Vallejo que los mantiene como líderes de la Segunda Profesional y a un paso de volver a Primera. 

Se trata del muro ubicado en la Facultad de Medicina, el mismo que ha sido vulnerado por las pintas dejadas con aerosol por los hinchas rosados.

En algunos de los mensajes escritos se puede leer: "La culpa es de Acuña, Vamos Boys", "Ventanilla Sport Boys Rosado", "Los Taitas", entre otros.

Frente a este atropello contra la cultura, el rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Orlando Gonzáles Nieves envió un comunicado rechazando los actos vandálicos contra el mural de la referida casa de estudios.

El comunicado a la letra dice: "Ante el reporte de que grupos de hinchas el último fin de semana pintarrajearon con spray varios del mural de la Facultad de Medicina (que empezó a ser elaborado en junio del 2015), hacemos llegar nuestra más enérgica protesta".

Asimismo solicitan a las autoridades velar por la seguridad y ornato de la ciudad e identificar a los grupos de hinchas y sancionarlos.

TAGS RELACIONADOS