El salir en defensa de su hijastra le costó la vida a un vendedor de pollos quien recibió tres certeras puñaladas en el abdomen, espalda y la pierna.

El homicidio ocurrió en la puerta de su vivienda a manos de su yerno.

hecho. Todo inició el jueves en la madrugada debido a una acalorada discusión entre los convivientes Aquilino Anderson Flores Otiniano y Yuriko Castillo Reforma, los dos de 21 años de edad, ya que el hombre había llegado borracho a su casa.

La joven pareja vive en la Mz. V, Lt. 33 en el barrio 1 de Alto Trujillo, mientras que los padres de Yuriko residen en la vivienda contigua, por ello pudieron escuchar los gritos que proveían desde la otra casa.

Al percatarse que el Aquilino estaba en completo estado de ebriedad, la madre de Yuriko, Maribel Reforma Gutiérrez, le pidió que se quede a dormir en su casa hasta esperar que a su pareja le pase los estragos del licor.

El hombre muy ofuscado por la discusión, salió de su vivienda cargando en manos un televisor, mientras que su pareja optó por ir a la casa de su madre.

Yuriko Castillo recuerda que su pareja regresó e hizo pedazos el televisor que minutos antes había sacado, por lo que su padrastro, Esteban Rodríguez Román de 55 años de edad le habría increpado esta actitud.

Los familiares de la víctima comentan que Aquilino Anderson suele ser muy agresivo cuando está bajo los efectos del alcohol, la esposa e hijastra de la víctima indican que tras increparle está actitud a Aquilino escucharon varios golpes, luego de ello salieron y encontraron a Esteban tirado en la puerta de su casa alrededor de un charco de sangre.

De inmediato lo trasladaron al hospital Regional, tras una penosa agonía falleció este fin de semana.

LO ADOPTÓ. Lo que hace aún más trágico este crimen es que Aquilino fue adoptado por Esteban cuando éste tenía solo 6 años de edad.

La víctima lo trajo del caserío Ventanas en su natal Sanagorán y lo crió como a un hijo más, cuando Esteban tuvo su segundo compromiso, Aquilino se comprometió con la hijastra de Esteban, con quien tiene dos hijos.

Hasta el momento el autor del crimen está no habido.