Sicarios llegaron en una motocicleta y un auto y lo sorprendieron cuando tomaba cerveza en una calle del Asentamiento Humano Virgen de la Puerta. (Foto: Alonso Gordillo)
Sicarios llegaron en una motocicleta y un auto y lo sorprendieron cuando tomaba cerveza en una calle del Asentamiento Humano Virgen de la Puerta. (Foto: Alonso Gordillo)

A plena luz del día y en presencia de transeúntes, sicarios asesinaron de dos balazos a un exreo del penal El Milagro cuando junto con unos amigos tomaba cerveza en plena calle del distrito de .

VER MÁS: Crímenes en Trujillo serían ajuste de cuentas entre bandas rivales

Hecho sangriento

El reloj marcaba las 11:00 de la mañana y el fallecido, identificado como Michel Dany Gutiérrez Segura (31), se reunió con personas de su entorno en la cuadra 14 de la calle Santa Rosa, situada en el asentamiento humano Virgen de la Puerta. ´

La conversación estaba muy amena y no se percataron que los pistoleros ya lo acechaban. Según testigos, vieron pasar hasta en dos oportunidades una motocicleta con dos hombres que no eran de la zona.

Los asesinos esperaron que Gutiérrez Segura les dé la espalda para llegar en una moto lineal y un auto color azul, de este último un hombre sacó un arma de fuego y sin necesidad de bajarse de la unidad le disparó en la cabeza y otro en la espalda, para luego huir.

El infortunado quedó tendido en la pista desangrado. Sus amigos y vecinos trataron de auxiliarlo, pero lastimosamente ya era tarde.

Hombre es asesinado en el distrito de La Esperanza | Correo
Un nuevo hecho de sangre se registra en la región La Libertad. Un hombre de 31 años fue abatido de cuatro disparos cuando se encontraba libando licor en la cuadra 14 de la calle Santa Rosa, ubicado en la parte alta del distrito de La Esperanza.
LEER MÁS: El hampa ataca y deja 2 muertos en Trujillo

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. También se hicieron presentes personal de la Sección de Homicidios y tras acordonar la zona comenzaron con las investigaciones.

Entre las hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.