Gran indignación viene causando por las redes sociales la intervención de los agentes de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial de Trujillo donde agreden a un vendedor e incluso le rompen el parabrisas de un vehículo de un ciudadano que salió en defensa.
Como se aprecia en las imágenes, los serenos incautan un carrito de un vendedor de huevos de codorniz, pero de pronto se armo una gresca.
El conductor de un vehículo de una funeraria salió en defensa del vendedor ambulante y le fue peor. Al final el chofer es rodeado por los agentes de Comercio Informal de la MPT. Luego el conductor acelera para asustar a los trabajadores de la comuna provincial y ellos reaccionan rompiéndole el parabrisas de su unidad móvil.
SE PRONUNCIA. Ante estos hechos lamentables, la Municipalidad Provincial de Trujillo mediante su cuenta de Facebook se pronunció así: "ante los hechos ocurridos en el Centro Histórico durante una acción de control de comercio informal el pasado día siete, y que vienen siendo propalados, recortados y narrados descalificando la intervención, la MPT ha iniciado las investigaciones internas para evaluar su accionar y determinar responsabilidades, sin perjuicio de las acciones legales contra lo sujetos que agredieron y atentaron contra la vida de los agentes".


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KPUUUA7GIZGZTMVCHYWZANELCQ.jpg)
