Trujillo: Intervienen a hombre que agredía a su pareja en interior de un chifa
Trujillo: Intervienen a hombre que agredía a su pareja en interior de un chifa

Un hombre de 36 años de edad no tuvo reparos en atacar a golpes a su pareja dentro de un chifa, situado en pleno centri histórico de Gracias a la intervención de los comensales y los agentes de serenazgo se pudo reducir al agresor y ponerlo a disposición de la comisaría de Ayacucho.

Los testigos indicaron que el suceso ocurrió cuando la pareja transitaba por la cuadra 1 del jirón Mariscal de Orbegoso. Los transeúntes y comensales advirtieron que el hombre, identificado como Javier  Rojas Chávez (36), mantenía una acalorada discusión con su pareja de iniciales L.D.R. (27), llegando a golpearla.

Repentinamente, para tratar de librarse,  la mujer ingresó corriendo hacia el interior del chifa “El Imperio”, situado en dicho jirón, para pedir auxilio.

Sin importar que dicho establecimiento estaba lleno de comensales, el agresor ingresó al local y continuó golpeando a la víctima.

De inmediato, la propietaria del local y los clientes han intervenido y auxiliado a la mujer; mientras esperaban la llegada del personal de Seguridad Ciudadana.

Los agentes municipales se percataron que Rojas Chávez estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue conducido a la comisaría del sector para la denuncia correspondiente.

TAGS RELACIONADOS